Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Selva de Golmore y Aldea de Elt

Selva de Golmore

Tras dejar Yajara, comenzarás en la zona “Senderos sin Sol”. Panteras aparte, toma el primer desvío a la izquierda y luego baja por las escaleras a la derecha para encontrar una vasija del tesoro junto a los Molboles con el Mapa de la Selva de Golmore.

NOTA:

En esta zona vas a sufrir numerosos y continuos estados alterados, así que para facilitar las cosas y no quedarte sin objetos, sería bueno que contases con la magia blanca “Esna”.

barrera en la Selva Golmore

Dicho eso, continúa al Este desde la vasija y luego al Sur a la zona “Senda Rompeagujas”. Desde la entrada ve hacia el Este hasta llegar a una barrera mágica, momento en el que verás una escena. Al terminar, ve por el nuevo pasaje para llegar a la Aldea de Elt.

Aldea de Elt

Aldea de Elt

En la entrada, aparte de un Cristal de Elt, encontrarás al moguri Tetlan (el que salvaste en la nave Leviatán) y te venderá cosas bastante interesantes... aparte de algunas armas, también venderá las magias Piro+, Electro+ y Esna (útil para lo ya comentado antes de los estados alterados). Luluche, que está al lado, te venderá un Mapa de la Aldea de Elt (60 guiles).

NOTA:

Con este nuevo equipamiento y sobre todo las magias de ataque, considera el tomarte un descanso para completar algunas misiones de cacería que ya estaban disponibles desde antes pero que probablemente no pudieras completar (o te resultasen muy complicadas).

Aldea de Elt

Cuando estés listo, ve al Norte para entrar en el “Árbol de los Espíritus”. Tras la escena, avanza hasta la zona del Norte “Pabellones del Saber” y verás una escena en la que Jote te dirá que Mjrn no está en la aldea. Antes de nada, asegúrate de abrir el cofre a la derecha para conseguir la magia Prisa.

Continuemos en Hacia las Minas de Henne.