Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Técnicas

Listado con todas las técnicas que hay en el juego y donde conseguirlas para recibir el trofeo “Tecnicólogo”.

Robar

Roba objetos a un enemigo.

-Localización: Ya la tienes desde el principio.

Libra

Muestra información detallada sobre el enemigo.

-Localización: Cómprala en las tiendas por 400 guiles.

Caza furtiva

Captura un monstruo en Agonía y obtiene objetos.

-Localización: Cómprala en las tiendas por 5.000 guiles.

Primeros auxilios

Devuelve VIT a un amigo en estado Agonía.

-Localización: Cómprala en las tienda por 600 guiles.

Largo alcance

Ataca con armas de corto alcance desde un lugar alejado.

-Localización: Dentro de un cofre en las Alturas de Cerobi, en la zona “Viejo Camino de Elanis”.

Ábaco

Al aplicarlo consecutivamente sube el daño que causa.

-Localización: Dentro de un cofre de tesoro en las Minas de Lhusu, en la zona “Ruta de transporte 1”.

Sacrificio

Causa daño a un enemigo a costa de su propia VIT.

-Localización: Cómprala en las tiendas por 6.000 guiles.

Bastón blanco

Ataque que solo puede efectuarse en el estado Ceguera.

-Localización: Dentro de un cofre en la Cueva Certeniana, en la zona “Bóveda de Tierra”.

Persuasión

Hace que un enemigo confunda a sus amigos con rivales.

-Localización: Dentro de un cofre en el Bosque de Salika, en la zona “Paso de la Calma”.

Aquiles

Agrega una debilidad elemental a un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en los Acueductos de Garamsais, en la zona “Zona de Depuración Auxiliar nº 4”.

Recarga

Si tiene éxito, recupera PM y Bloques PM, si fracasa, se queda sin PM.

-Localización: Cómpralo en las tiendas por 1.500 guiles.

PM = VIT

Consume todos sus PM y da diez veces más VIT a un amigo.

-Localización: Dentro de un cofre en el Leviatán o en las Arenas de Ogul Yensa, en la zona “Plataforma 1 - Tanques Este”.

Lanzamonedas

Ataca a los enemigos a su alcance lanzándoles guiles.

-Localización: Dentro de un cofre en el Laboratorio Draklor o en el Gran Faro, nivel medio (piso 63).

Mil espinas

Causa un daño de 1.000 puntos a un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en el Palacio Subterráneo de Sochen, en la zona “Cascada del Tiempo”.

Resurrección

Sacrifica VIT para revivir a un amigo y restablecer su VIT.

-Localización: Dentro de un cofre en el Gran Barranco de Paramina, en la zona “Aguas Heladas”.

Contagio

Contagia a un enemigo los estados alterados del combatiente.

-Localización: Dentro de un cofre del tesoro en Montes Mosfora, en la zona “Rayos Cenizos”.

Hechizo al azar

Ataca a un enemigo con hechizos negros elegidos al azar.

-Localización: Dentro de un cofre en la Tumba del Rey Raithwall, en la zona “Claustro de las Llamas”.

Caminante

Daño a los enemigos calculado según la distancia recorrida.

-Localización: Cómpralo en las tiendas por 4.800 guiles.

Tiempo letal

Daño a los enemigos calculado a partir del tiempo de juego.

-Localización: Cómpralo en las tiendas por 2.000 guiles.

Estoicismo

Reduce a 0 la VIT de un enemigo sacrificando VIT propia.

-Localización: Dentro de un cofre en las Minas de Henne, en la zona “Zona de Extracción 1”.

Rompebrazo

Reduce la Fuerza de un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en el Gran Faro, Zona de la Oscuridad, en concreto en “Norte”.

Rompemagia

Reduce el Poder mágico de un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en las Minas de Henne, en la zona “Zona de Extracción Especial”.

Rompedefensa

Reduce la Defensa de un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en las Minas de Lhusu, en la zona “Galería de extracción 9”.

Rompespíritu

Reduce la defensa mágica de un enemigo.

-Localización: Dentro de un cofre en los Túneles de Barheim, en la zona “Puente de Zeviah”.