Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Meseta de Chitta

Tras haber atravesado la Costa de Fon, empezarás aquí en el sector “Pradera de los Viejos Sueños”, así que avanza entre Bengales y Serpienes hacia el Este para llegar a la zona “Camino al Cielo”. Cruza el pequeño puente que hay al Este y toma la salida que está un poco más al Este para llegar a la “Senda de la Determinación”.

Viajero arcadiano

Aparte del Cristal de Chitta, te encontrarás con un niño “Viajero arcadiano” junto a un bangaa en el suelo. Habla con el niño y te entregará una misión de cacería, pero, tal y como te indican en el propio juego, no tiene nada que ver con las misiones de cacería oficiales... el caso es que el monstruo lo encontrarás en la siguiente zona a la que vamos a ir, Palacio Subterráneo de Sochen. Además, también te entregará la Llave de confinamiento.

Meseta de Chitta

Toma la salida del Este a “Tierras Altas” y desde aquí ve todo a la izquierda para tomar la primera salida al Norte que da a la zona de “Prado de la Eternidad”. En la parte Noroeste de esta zona verás la entrada a una cueva, el Palacio Subterráneo de Sochen, así que entra.