Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Bhujerba, ciudad suspendida

Rabanasta

Fran Balthier

Cuando estés listo después de tus quehaceres en Rabanasta, dirígete a la “Puerta Oeste” y habla con Fran a las afueras del Aeródromo. Entonces entra y habla con Balthier. Puedes pedirle que te cuente cosas sobra Bhujerba o bien decirle directamente que estás listo (confirmándolo una vez más).

Bhujerba

Lamont

Utiliza el Cristal de Bhujerba y sal del aeródromo para entrar oficialmente en la ciudad. Nada más hacerlo verás una escena en la que aparece un chico llamado Lamont y se unirá a vosotros como aliado para ir a las minas.

Mogumapas

Sube las escaleras al Este y habla con “Mogumapas” para comprarle el Mapa de Bhujerba, ciudad suspendida (70 guiles) y Mapa de las Minas de Lhusu (650 guiles).

Y al tratarse de una ciudad nueva, es recomendable que te des una vuelta por las tiendas para renovar el equipamiento que puedas según los guiles de los que dispongas. Cuando estés listo, continuemos en las Minas Lhusu.