Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Al inicio del juego, junto con la primera misión de cacería, desbloquearás también el registro de enemigos o bestiario, como prefieras llamarlo. Para acceder a él abre el menú principal, selecciona “Notas del Clan” y selecciona “Registro de enemigos.

Lo que encontrarás aquí será información sobre todos los enemigos que has derrotado, además, si eliminas a cierto número de un mismo tipo de enemigo, podrás desbloquear más información sobre el mismo (en el propio juego ya te van indicando cuantos te faltan para esto).

Cuando completes todas las entradas del registro recibirás el trofeo “Escoriólogo”, pero si quieres/necesitas ir consultando mientras tanto información sobre alguno de ellos, en Eliteguias también te lo indicamos a continuación, divididos por zonas.

Desierto de Dalmasca

Pradera de Giza

Acueductos de Garamsais

Túneles de Balheim

Minas de Lhusu

Arenas de Yensa

Tumba del Rey Raithwall

Campo de Ozmon

Selva de Golmore

Minas de Henne

Gran Barranco de Paramina

Templo de Miliam

Montes Mosfora

Bosque de Salika

Costa de Fon

Meseta de Chitta

Palacio Suberráneo de Sochen

Bosque Encantado

Giruvegan, ciudad centenaria

Cataratas de Ridorana

Gran Faro

Cueva Certeniana

Alturas de Cerobi

Pantanal de Nabreus

Nabudis, capital de los muertos

Escorias

Escorias de cuidado

Espers

Jefes

Monstruos raros

Humanoides

Imperio de Arcadia