Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Rabanasta, capital del reino

Acueductos de Garamsais

rata

Tiempo después de los acontecimientos en la Fortaleza de Nalbina, manejarás a Vaan en los Acueductos de Garamsais, y tu objetivo será eliminar a 3 ratas, las cuales no solo te atacarán (haciéndote muy poco daño), sino que escaparán por toda esa zona, teniendo que fijarte en los puntos rojos del mini-mapa para localizarlas.

NOTA:

Y no, ninguno de los objetos, básicamente pociones, que tuvieras en la anterior sección se mantienen para Vaan.

Esta es una zona que visitaremos más adelante, pero por ahora no puedes explorarla más, así que en cuanto acabes con las ratas ya saldrás a la superficie, a la ciudad de Rabanasta.

Rabanasta

Migelo

Al tener el control de Vaan, en el distrito Este de Rabanasta, tendrás que ir a la tienda de Migelo, ya indicada en el mapa con una X roja, además recibirás el aviso de que se ha añadido el “Mapamundi” al menú principal, al cual podrás echar un vistazo ahora mismo.

Tomaj

Dirígete a la Taberna Oasis para hablar allí con Kytes y también con Tomaj, momento en el que pasarán varias cosas interesantes y que como siempre en Eliteguias te las explicamos con más detalles en su correspondiente sección de la guía.

-Te dará la primera misión de Caza de escorias (y la única que tienes que completar obligatoriamente) llamada Tomatada en el desierto.

-Te dará las Notas del Clan, que es una sección del menú principal en donde podrás encontrar el Diario del cazador (un listado de las escorias), un Registro de enemigos así como también consejos útiles (tutoriales).

-Te entregará el accesorio Ajorca de Oluaquea, aunque para ello necesitarás una Licencia, algo que tiene que ver con el Zodiac Job System (consulta su sección de la guía para más información).

-Y por último te dará un pase para que puedas salir de la ciudad.

Puedes visitar las tiendas si quieres, aunque por ahora poco puedes hacer, como mucho comprar un par de pociones por si acaso.

guardia de Rabanasta

Cuando estés listo, tienes que ir a la parte inferior izquierda del Distrito Este para pasar a la Plaza de las Puertas y desde allí bajar por las escaleras del Este, momento en el que te parará un guardia, pero te dejará pasar sin problemas al enseñarle el pase que te habían dado antes. En la Puerta Este, graba la partida en el Cristal de la memoria y sal al Desierto de Dalmasca Este.