Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Mejores armas y escudos

ARMAS

Great Trango

-Tipo: Espada de una mano

-Ataque: 153

-Cómo conseguirla:

Róbasela al esper Zodiark o encuéntrale en un cofre en el Gran Faro, subterráneo, aunque tiene un porcentaje extremadamente bajo de que aparezca el cofre y una vez que aparece puede haber o no un objeto... si es un objeto de nuevo hay una pequeña posibilidad de que sea la espada.

Mina

-Tipo: Daga

-Ataque: 104

-Cómo conseguirla:

Es un posible drop del monstruo Comelarvas en el Gran Cristal.

Vrscika

-Tipo: Mazos y hachas

-Ataque: 133

-Cómo conseguirla:

Tienes que vender Portarrayos x3, Hueso de Dragón x3 y Escorpio x4 en las tiendas.

Regla euclidiana

-Tipo: Regla

-Ataque: 24 (elemento Sacro, efecto Duplo)

-Cómo conseguirla:

Recompensa por completar la cacería Algo huele mal en el bosque.

Espada del toro

-Tipo: Espada 2 manos

-Ataque: 130

-Cómo conseguirla:

Vende Blasón de Omega x1, Blasón Yiazmat x1 y Blasón de Pedro x1 en las tiendas.

Masamune

-Tipo: Katana

-Ataque: 111

-Cómo conseguirla:

En las Minas de Lhusu.

Pica de poder

-Tipo: Lanza

-Ataque: 141

-Cómo conseguirla:

En Zodiac Age ya no tienes que avanzar en el juego con cuidado de no abrir ciertos cofres... podrás conseguirla como recompensa en la Liga de Cazadores de la Costa de Fon o en las Minas de Henne.

Barba de ballena

-Tipo: Palo

-Ataque: 108

-Cómo conseguirla:

En las Minas de Lhusu o en Alturas de Cerobi.

Vara de devoto

-Tipo: Vara

-Ataque: 26 (efecto adicional: Fe).

-Cómo conseguirla:

En el Monte Sagrado Bur-Omisais tras haber completado la cacería La verdad nebulosa.

Bastón de sabio

-Tipo: Bastón

-Ataque: 53

-Cómo conseguirlo:

En las Alturas de Cerobi o el Gran Cristal.

Seitengrat

-Tipo: Arco

-Ataque: 224

-Cómo conseguirlo:

Teniendo equipado el accesorio “Brazal de diamantes”, ve al aeródromo de Nalbina y toma un barco a Rabanaste. Entonces sube a la parte superior de la cubierta (según subes las escaleras, de frente) y encontrarás el arco dentro de un cofre invisible... el cual tiene un porcentaje muy bajo para que aparezca...

Tula

-Tipo: Ballesta

-Ataque: 91

-Cómo conseguirla:

Dentro de un cofre en el nivel intermedio, “Zona del sufrimiento”, nivel 61.

Mithuna

-Tipo: Fusil

-Ataque: 66

-Cómo conseguirla:

Tienes que vender Líquido plateado x3, Escama de emperador x2 y Cristal de tierra x8 a las tiendas.

Makara

-Tipo: Bomba

-Ataque: 96

-Cómo conseguirla:

Dentro de un cofre en las Minas Henne, solo después de haber conseguido acceso al esper Zodiark.

ESCUDOS

Non plus ultra

-Bloqueo: 74

-Bloqueo mágico: 45

-Inmunidad al rayo

-Cómo conseguirlo:

Dentro de un cofre en el Palacio Subterráneo de Sochen y también como recompensa en la Liga de Cazadores de la Costa de Fon.

Gendarme

-Bloqueo: 90

-Bloqueo mágico: 90

-Inmunidad a todos los elementos

-Cómo conseguirlo:

En un cofre invisible en el Gran Cristal justo en la zona donde está la Excalibur.