Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

La verdad nebulosa

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Kokomin

-Localización: Barrio Bajo de Rabanasta, Casa de Dalan

-Recompensa: 250 guiles, Licor de Baco x2

Información

-Escoria: Rey bégimo

-Nivel: 70

-HP: 1.668.491

Primero entra en el sector “Confines de la Razón” del Bosque Encantado y elimina a todos los enemigos. Acto seguido ve a “Hielos de Sabiduría” y repite la misma operación. Entonces vuelve a “Confines de la Razón” y ya aparecerá el Rey bégimo.

NOTA:

En un principio también es necesario eliminar a los enemigos que vuelven a aparecer aparte de los que estaban inicialmente... eso o sino tendrás que darte la suficiente prisa como para matarlos a todos antes de que reaparezca ninguno.

Esta escoria irá cambiando su barrera que le dará inmunidad a los ataques físicos con otra que le da inmunidad a la magia, teniendo que cambiar tú tus ataques en consecuencia. Por lo demás aplica Coraza, Escudo y Duplo en todo el grupo. No es que vaya a ser una pelea fácil, dado el daño que hace y la vitalidad que tiene (tampoco es de las más difíciles), pero poco más hay que decir (lo de aplicarle Antimagia ya es bastante obvio).

hocico de dragón hocico de dragón

Cuando logres vencerlo recibirás el trofeo “¿Quién teme al rey más feroz?” y tras haber completado la cacería hablando con Kokomin, dirígete al Monte Sagrado Bur-Omisais y al sector “Senda del Peregrino”. Entonces acércate a ese hocico de dragón y examínalo para golpearlo, pero solo si Vaan tiene las manos vacías... entonces recibirás la verdadera recompensa, que son 500.000 guiles y una Vara de devoto.