Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Minas de Lhusu

Bhujerba

Tras la breve visita a Bhujerba, verás que varios de los caminos están bloqueados por guardias, así que tendrás que ir al “Barrio de Mineros” al Sureste y luego a la “Plaza de las Minas” al Noreste. Utiliza el Cristal de la memoria y al llegar a la entrada verás una pequeña escena.

Minas de Lhusu

En la “Entrada”, desciende por las escaleras iniciales y verás una escena antes de poder continuar.

NOTA:

Las minas tienen un problema y es que habrá varias trampas, las cuales serán invisibles a no ser que tengas la habilidad “Libra” o bien el accesorio “Brazalete” equipado.

Dicho esto, tanto en la primera zona como en el Puente Oltam es totalmente lineal y, enemigos aparte no hay ninguna complicación.

Cuando llegue a la “Ruta de Transporte 1”, el camino de la izquierda estará bloqueado por ahora, así que ve por la derecha a la zona del norte, “Puente Doble Shunia”.

Este puente sigue siendo igual de lineal, lo único remarcable es que hay algunos esqueletos más de lo normal... en cualquier caso, sigue hacia el norte a la zona “Galería de Extracción 2”.

 Ba'Gamnan

Avanza por la derecha y al llegar a una sala amplia, verás una escena en la que te encuentras con Ba'Gamnan y su grupo. Por poder puedes luchar contra ellos e incluso ganar, pero será muy complicado y tampoco tiene mucho sentido... así que lo más sensato es que mantengas presionado R2 en todo momento y corras hacia la zona de la “Entrada” sin pararte a luchar contra ningún enemigo.

Una vez allí ya no os perseguirán, así que sal con tranquilidad de vuelta a Bhujerba.