Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Arrabal de Nalbina

Monte Sagrado Bur-Omisais

Después de derrotar al Juez Bergan, acércate al cristal de “Sendero blanco” ahí en Bur-Omisais y si has estado ya en el Arrabal de Nalbina pues perfecto, pero suponiendo que todavía no hayas estado, selecciona la ciudad de Rabanasta.

Rabanasta

Ya que estás aquí, lo lógico sería hacer una parada para completar algunas misiones de cacería nuevas o bien las que te hayan podido quedar pendientes hasta ahora. Tampoco te olvides de hacerle una visita a Montblanc por si tienes alguna recompensa que cobrar. Cuando estés listo, sal por la puerta Este al Desierto de Dalmasca Este.

Desierto de Dalmasca Este

Avanza hasta el “Laberinto de Arena” y toma la salida del Noreste al Arrabal de Nalbina.

Arrabal de Nalbina

En la primera zona, “Puerta Oeste”, tienes el Cristal de Nalbina, así que úsalo. En el resto de distritos poco más hay que hacer, salvo mirar en las tiendas por si hay algo con lo que puedas actualizar el inventario, aunque si has comprado siempre que has tenido oportunidad, entonces no debería haber nada nuevo en este lugar. En cualquier caso, desde donde está el cristal, toma la salida del Noroeste a los Montes Mosfora.

NOTA:

Ten en cuenta la misión secundaria Ayuda a Jules el informante, ya que la puedes perder si avanzas demasiado.