Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Las misiones secundarias o retos, como prefieras llamarlo, son tareas adicionales que podrás llevar a cabo a lo largo del juego, aunque no tengan nombre ni vengan indicadas como tales en el juego como pasa por ejemplo con la caza de escorias.

Ten en cuenta que todas ellas tienen un momento a partir del cual se pueden comenzar, pero no suele ser hasta bastante más adelante en la historia cuando se pueden completar, así que tú decides si irlas haciendo poco a poco o bien dejarlas para el final y hacerlas todas seguidas sin "interrupciones" (menos la de Ayuda a Jules el informante, la cual tiene un "punto de no retorno" y puedes fallarla).

Por otro lado, aquí no se incluyen los "monstruos especiales" que formen parte de las cacerías, los jefazos secretos, espers, etc... todas esas cosas ya tienen sus propias secciones en la guía.

Listado de misiones

Agencia de contactos Viera

Anne y sus hermanas

Ayuda a Jules el informante

Conversaciones con Catalina

Crea tu propia heliocita

¡De pesca!

¡Detengan a esa cocatriz!

Diario de una moguri

El caso del cactus desaparecido

El dragonólogo

El paciente dalmasquino

La locura de "Viva Bhujerba"

Las medallas de Nabudis

Liga de Cazadores de la Costa de Fon

Olimpiadas piratas

¿Ya no quedan héroes?