Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Misiones secundarias

¡Detengan a esa cocatriz!

 

 

-Disponible

Después de completar la cacería La amenaza emplumada.

 

-Momento a partir del que se puede completar

Tras visitar el Laboratorio de Draklor.

 

-Recompensa:

Varias según vas encontrando a las cocatrices.

 

Tiera

 

Tras haber completado esa cacería, sal del Poblado Nómada y vuelve a entrar para hablar con el chico Tiera. Te enterarás de que todas las cocatrices han desaparecido y que aparte de encontrarlas, necesitarás una Pluma del amor para poder comunicarte con ellas. Dicha pluma en Eliteguias ya te indicamos cómo conseguirla durante la misión de cacería Un retorno inesperado.

 

Chie Lágrimas de piedra

 

Viaja hasta la Aldea de Elt y habla con Chie y Mjrn en la zona “Pabellones del Saber”. Entonces examina el objeto brillante que hay al lado para conseguir una Lágrima de piedra. Entrégasela a Mjrn y esta te pedirá más... hay 8 más aparte de la que acabas de conseguir y están en los puntos que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha (uno de ellos estará fuera de tu alcance, pero la aldeana de al lado te lo cogerá). Entrégale las lágrimas a Mjrn y habla con Chie. Recoge la nueva lágrima que habrá soltado la cocatriz y entrégasela también a Mjr. Conseguirás un Arco de Yoichi como recompensa y Chie se irá a la Pradera de Giza.

 

Lenn Lenn

 

Ve al “Distrito Norte” de Rabanasta y deberías encontrarte con Lenn por la parte Norte de dicho distrito. Al hablar con ella esta escapará y si la persigues así sin más no harás nada por que es más rápida que tú... lo que tienes que hacer es esperar en la esquina de las tiendas y justo cuando pase interceptarla. Si la anterior cocatriz, Chie ya volvió a la Pradera, Lenn también lo hará.

 

Chuli Venerable Ubar-Kan

 

Ahora dirígete a Yajara y al sector “Plaza de la Calma”. Habla con el Pastor garif, luego con la cocatriz Chuli y una vez más con el pastor para decirle que la cocatriz viene del poblado nómada de Giza. Te mandará habla con el Venerable Ubar-Kan, así que ve a la “Colina de los Antiguos” para hablar con él y te dará el Regalo del Venerable, el cual tendrás que entregárselo al Pastor garif y este te recompensará con una Daga de platino, además de que la cocatriz se irá para Giza.

 

Sazán Tchigri

 

El siguiente destino será el “Poblado al Sur del Nebra” en el Desierto de Dalmasca Este. Allí tienes que hablar con la cocatriz Sazán, junto al cristal. Entonces habla con el niño de la barca, Tchigri para ir a la orilla norte...

 

-Cuando te pregunte con quien quieres subir a la barca responde que con Nathyl.

 

-En cuanto llegues habla con él una vez más para regresar al sur, pero esta vez responde que no quieres subirte con nadie.

 

-Viaja al Norte y dile que quieres ir con Arryl.

 

-Regresa al Sur sin nadie más a bordo.

 

-Viaja una vez más al Norte y esta vez selecciona a Sazán.

 

Habla con la cocatriz para que se vaya a Giza y tú de paso recibas una Koga ninja.

 

Agatha

 

Ahora viaja hasta Arcadis y, habiendo conseguido la Pluma negra (consulta la sección de Arcadis, capital imperial), dirígete al sector “Columnata”. Nada más entrar verás a la cocatriz Ágata, la cual escapará de ti... en cualquier caso, cuando logres hablar con ella, dile que viste a una cocatriz distinguida en el Casco Viejo, recibiendo a cambio una Etna. Se supone que tienes que ir a buscar a esa otra cocatriz en el casco viejo, pero al menos en Eliteguias Ágata ya fue directa a Giza.

 

Cuidadora de chocobos Muma

 

El siguiente destino será el Puerto de Balfonheim. Habla con la Cuidadora de chocobos en “Calle Brisa Marina” y muéstrale la Pluma del amor. Al poco rato se acercará un Moguri dubitativo, así que habla con él también. Finalmente habla con Fona la chocobitera y aparte de que la cocatriz Muma volverá a Giza, recibirás una Defensora.

 

Y ya por último, regresa al Poblado Nómada en Giza y habla con Tiera para completar esta larga misión y recibir 2 Ultraéteres.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.