Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

De caza en el Desierto de Dalmasca Este

 

 

Tomate Perdido

 

Tras salir de Rabanasta, estando ya en el desierto selecciona la escoria en su menú correspondiente para ver su posición en el mapa y dirígete hacia allí. Atácale normalmente hasta que su salud baje más o menos a la mitad, momento en el que escapará y tendrás que seguirle... y poco más hay que añadir sobre esta criatura. Al derrotarlo conseguirás automáticamente unos Lirios de Galbana y recibirás el trofeo “Los lirios de Galbana” al ser tu primera cacería completada.

 

Antes de nada, considera pararte un poco por esta zona para abrir los cofres y robar/eliminar a los enemigos (deja al grandullón en paz, ya que ir a por él ahora mismo y con Vaan solo sería un suicidio), pero tampoco te pases, por que aunque sean fáciles, estás tu solo y apenas tienes pociones.

 

entrada de Rabanasta

 

Cuando estés listo regresa a la Puerta Este y aunque parezca que no hay manera de entrar, habla con Kytes y él lo solucionará.

 

Al recuperar el control de Vaan, antes de nada tienes que regresar a la Taberna Oasis para hablar con Tomaj y recibir la recompensa por la cacería Tomatada en el desierto. Puedes acceder ya a la siguiente cacería, pero mejor que esperes a tener compañeros/as en el grupo, así que por ahora vamos a ir al Barrio Bajo.