Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

El viaje hacia Yajara

Rabanasta

Al haber aparecido en Rabanasta, aprovecha para hacer algunas misiones de cacería nuevas, y habla con Montblanc para recibir tus correspondientes recompensas y/o aumentar de rango en el Clan Centurio (también debería tener algunas misiones urgentes nuevas él). Tampoco te olvides de revisar tu equipamiento y visitar las tiendas como de costumbre.

Pradera de Giza, estación de lluvias

Seeq cansado

Cuando estés listo, toma la salida Sur para llegar a la Pradera de Giza, la cual está algo cambiada, ya que es la estación de lluvias. Aparte de la apariencia, también encontrarás monstruos nuevos (si te encuentras con un extraño orbe de energía, llamados “Alma”, huye, por que es muy probable que te aniquile fácilmente a estas alturas... la parte buena es que inicialmente no será hostil). El primer destino será el Poblado Nómada... allí habla con el Seeq cansado junto al cristal y te dirá donde está el pueblo de los Garif y que antes tienes que ir al Campo de Ozmon, al Sur de la Pradera de Giza.

NOTA:

árboles secos

Antes de continuar conviene que te pares un momento a hacer cierta tarea en esta zona. Para empezar, fíjate en la imagen de arriba en el que se marcan 7 puntos.

Árbol seco

6 de ellos (las flechas blancas) corresponden a “árboles secos”, los cuales podrás derrumbar al examinarlos y cuando los hayas tirado todos, en la séptima flecha indicada como “Puente”, se habrá formado pues eso, un puente que da acceso a la zona “Pisadas de Coloso”. Por ahora habrá enemigos de nivel bastante alto que servirán para conseguir una buena cantidad de EXP y LP, además los cofres podrán soltar cosas bastante buenas a estas alturas. Y aparte de eso, también es una zona en la que transcurren algunas misiones secundarias.

Cuando estés listo, toma la salida de más al Sur en “Campo de las Estrellas” para ir al Campo de Ozmon.

Campo de Ozmon

Aquí aparte de eliminar a los enemigos para conseguir EXP/LP y abrir cofres, poco hay que hacer, al menos por ahora, así que ve directamente a la zona “Prado de Haulo” al Sur y desde ahí toma la salida Oeste para ir a Yajara.