Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Hacia las Minas de Henne

Selva de Golmore

Tras tu paso por la Aldea de Elt y la escena que verás al salir de esta, en la Selva de Golmore toma la salida del Norte a los “Senderos sin Sol” y luego sal por el Noroeste de vuelta al Campo de Ozmon.

Campo de Ozmon

soldados imperiales heridos

Nada más llegar aquí, en el “Paso Soleado”, verás a unos soldados imperiales heridos y con su chocobo al lado, así que habla con el que tiene el símbolo en la cabeza y dale una poción para su compañero cuando te la pida. Como agradecimiento te dejará su chocobo gratis (tienes que hablar con él y pedírselo).

camino de Chocobo

Recuerda que solo dispones de 180 segundos de uso, así que no te distraigas demasiado. Sal por el Suroeste al “Erial del Viento”. Ve pegado a la izquierda y pasa por entre las hierbas tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Acabarás llegando a la parte Sur (inaccesible de otra manera) de la zona “Valle de la Grieta”. Simplemente ve hacia la salida Sur y tras la escena, bájate del chocobo y entra en las Minas de Henne.