Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Acueductos de Garamsais

 

 

Ahora que ya has conseguido la Heliocita en la Pradera de Giza, regresa al Barrio Bajo en Rabanasta y entra en la casa del viejo Dalan para entregársela (momento en el que Penelo dejará temporalmente el grupo). Este a cambio te contará la manera de infiltrarte en palacio y te dará la Piedra del creciente.

 

Kytes

 

Al terminar dirígete a la parte Noroeste y abre la puerta indicada por la marca para entrar en el Depósito n.º 5. Allí te estará esperando Kytes, el cual aparte de desbloquearte la puerta a lo Acueductos de Garamsais, te dará 2 Pociones y 4 Colirios (quizás convendría que comprases algún colirio más en la tienda por si acaso).

 

Acueductos de Garamsais

 

Empezarás en la “Escalera de Acceso Central”. Justo al Oeste tienes un Cristal de la memoria, así que úsalo antes de continuar. Entonces sube por las escaleras y entra en la siguiente zona “Esclusa Norte”.

 

Acueductos de Garamsais

 

Ratas y Yuguls aparte, ve todo hacia el Este para llegar a “Acueducto Auxiliar Norte”. En esta zona aparecerá un nuevo enemigo, un “Pez asesino” y no es que sea muy complicado, pero simplemente tienes que tener cuidado de no enfrentarte a más de uno a la vez.

 

Esta parte también es bastante lineal, así que simplemente avanza hasta el final y al llegar a las escaleras elige “Subir” y luego “Seguir adelante” para entrar en el Palacio de Rabanasta.