Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Costa de Fon

Tras atravesar el Bosque de Salika, habrás llegado a la Costa de Fon y en la primera zona “Paso de Kaukula”, lo primero será utilizar el Cristal de la memoria.

Toma la única salida disponible a la “Playa Rizetta”. Los enemigos de la zona no es que sean especialmente fuertes, pero sino vienes con un mínimo de preparación, te podrán poner en un apuro. En cualquier caso, toma la salida Sureste para ir a las “Arenas de Pora-Pora”.

Cazaescorias

Si vas pegado a la pared de la izquierda nada más entrar te toparás con un Cazaescorias, el cual por ahora no te dejará pasar, así que toma la salida Sureste a “Cabo Uahuk”. Aquí tampoco hay nada especial que destacar por ahora, así que ve hacia el Este para llegar al “Campamento de Cazadores”.

Campamento de cazadores Ashe & Balthier

Al poco de avanzar verás una escena con Ashe y Balthier. Cuando recuperes el control, visita al mercader para actualizar tu equipamiento (tendrás las nuevas magias Confu y Piro++), utiliza el Cristal de Fon para guardar la partida y cerca de la salida Norte encontrarás al moguri que te venderá el Mapa de la Costa de Fon (1.800 guiles).

NOTA:

En esta zona es donde puedes empezar la misión secundaria de la Liga de Cazadores de la Costa de Fon, aunque no será hasta más adelante, en cualquier caso en Eliteguias ya te lo explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Explora un poco toda la Costa de Fon para conseguir EXP, LP y guiles, y cuando estés listo, desde el Campamento toma la salida Norte a las “Colinas de Caima”, entonces sigue por “Colinas de Limatra” y al “Paso de Rava”, en donde hay un Cristal de la memoria. Entonces toma la siguiente salida para ir a la Meseta de Chitta.