Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

De vuelta a Rabanasta

Desierto de Dalmasca

Al derrotar al jefazo en los Túneles de Balheim, verás una serie de escenas y aparecerás automáticamente a las afueras, en el Desierto de Dalmasca Este. No te olvides de usar el Cristal de la memoria antes de continuar.

Empieza por ir al Oeste, a la “Explanada Árida”. Aparte de lo típico, es de especial interés el monstruo raro llamado Nejbet, ya que aunque sea algo complicadillo a estas alturas, si logras vencerlo recibirás bastante EXP y LP (entiéndase en comparación con el resto).

La siguiente zona es el “Laberinto de Arena”, justo al Sur. No hay enemigos de importancia aquí, así que ve directamente a la zona del Suroeste, el “Campamento” y desde allí, a la “Colina Escalonada”. El enemigo de mención aquí es el dinosaurio, pero tal y como te indicamos en la anterior visita, por ahora es mejor que también lo dejes tranquilo. El siguiente destino... Rabanasta.

Rabanasta

Nada más entrar en Rabanasta el grupo se separará dejando a Vaan solo. Ve al “Distrito Este” y entra en la Botica Migelo justo enfrente, para hablar allí dentro con Kytes. Y ya que estás ahí aprovecha para comprar/vender cosas. Y antes de continuar, haz una parada en la Sede del Clan para hablar con Montblanc y recibir algunas recompensas de los jefazos derrotados.

NOTA:

Llevamos un tiempo sin hacer cacerías, pero Vaan vuelve a estar solo, así que no es que sea muy buena idea, aunque tú mismo/a...

Barrio Bajo

Ve hasta el Barrio Bajo y entra en la casa de Dalan para hablar con él y mostrarle la piedra. Te pedirá que le entregues la Espada dalmasquina a alguien llamado Azelas y te marcará la localización en el mapa de la “Zona Norte del Barrio Bajo”.

Balzac Basch

Ve hasta allí y habla con Balzac, el cual está sentado en una caja, para que te deje entrar en el refugio en donde te encontrarás con Basch y este finalmente se unirá a tu grupo como miembro normal, así que asegúrate de asignarle un tablero de licencias y de equiparlo correctamente. Y a todo esto, tan solo con hablar con el chico de afuera ya deberías recibir el trofeo “La redención del traidor”.

Rabanasta

Balthier y Fran

Vuelve a Rabanasta y dirígete a la Taberna Oasis. Nada más llegar a la puerta verás una escena, al terminar entra y sube al segundo piso para encontrarte a Balthier y Fran.

NOTA:

Aparte de actualizar el equipamiento de Balthier y Fran, ahora es un buen momento para completar la cacería El lobo de las arenas. Y después, también podrás hacer las de El cactus floral de las dunas y 04. El espectro de los acueductos.

Cuando estés listo vamos a continuar en la sección de Bhujerba.