Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

El Dragonólogo

-Disponible

Después de visitar el Laboratorio Draklor.

-Momento a partir del que se puede completar

Cuando tengas el Strahl disponible para viajar.

-Recompensa:

¿?

Dragonólogo

Primero tienes que haber completado la misión de cacería ¡Quiero mi bolsa!, para conseguir como recompensa una Escama de dragón. Entonces, dirígete a las Alturas de Cerobi, en concreto al sector “Terraza Norte”. Examina el molino nº 10 para hacer aparecer al Dragonólogo y dale la escama para que a cambio te entregue una Llave estropeada.

Puertas del Tiempo

Ahora entra en el Palacio Subterráneo de Sochen, pero entrando por la parte Sur, desde la Meseta de Chitta. Entonces, ve por la parte Este hasta llegar al Pasaje del destino, en donde tendrás que ir a la sala central por la parte Este. Entonces tienes que seguir el camino que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, dando una vuelta en el sentido de las agujas del reloj, abriendo las Puertas del Tiempo y volviendo al punto en donde empezaste.

Si lo has hecho bien habrás desbloqueado la puerta que está por el lado Oeste de esa misma zona, la Puerta de la Prueba, así que pasa por ella y ve por el pasaje secreto hasta la “Sala de la Ira Divina”, utilizando a llave que te dieron para ello. Y prepárate para un jefazo.

Jefazo: Dragón del averno

Dragón del Averno

-Nivel: 60

-HP: 8.930.711

Nada más comenzar la pelea utiliza Antimagia en él y luego configura tus gambits de manera que se vuelva a usar Antimagia en los enemigos con el estado Fe (es el único que volverá a aplicarse).

Equipa al menos a un personaje con el accesorio Brazal de poder para evitar el estado Paro y configura los gambits con “Amigo en estado Paro > Agua de cronos”.

Al personaje principal cuerpo a cuerpo aplícale Señuelo, Coraza y Prisa y convendría que a todo el grupo se le aplicase Duplo para aumentar sus HP. También ten preparado Esna para curar cualquier otro estado perjudicial. Aparte de las magias “fuertes”, una buena opción es aplicarle primero Óleo y después atacarle con magias de fuego.

Cuando logres vencerlo recibirás el trofeo “Luz del averno”.