Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Misiones secundarias

El paciente dalmasquino

 

 

-Disponible

Desde el desfile del Cónsul.

 

-Momento a partir del que se puede completar

Después de recibir el guijo del alba.

 

-Recompensa:

Llave de Balheim y, dependiendo del número de objetos entregados, te podrá dar un Guijo de Resta (7 o menos objetos), Guantes mágicos (entre 8 y 12) y Amuleto de oro (todos los objetos).

 

mujer de Dantro

 

Primero tienes que completar la cacería El cactus floral de las dunasparar recibir la Flor de cactus. Entonces ve a hablar una vez más con Dantro y te dirá que se la entregues a su mujer. Esta se encuentra en el sector “Poblado al Sur del Nebra”, un poco más al Norte. Dale la flor y a cambio te entregará Mil espinas.

 

Conchas de ostras semú

 

Sal del poblado y regresa para hablar una vez más con ella, momento en el que te pedirá 5 Conchas de ostras semú (si no te lo pide es por que antes tienes que hacer la otra misión El caso del cactus desaparecido, disponible desde ahora mismo). Hay 2 en ese mismo “Poblado al Sur del Nebra” y 3 en la “Orilla del Nebra”. Tienes que fijarte en los brillos que hay cerca da la orilla en esos dos sitios.

 

Nebramicina

 

Ahora te pedirá 2 Nebramicinas, así que regresa al Campamento donde está Dantro y las encontrarás sobre unos botijos junto a las cajas (la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y otra junto al chocobo).

 

Néctar del valle

 

Lo siguiente será conseguir 3 gotas de Néctar del valle. Para esto dirígete al sector de más al Norte “Arenas Rotas” y al acercarte a esas flores podrás examinar el brillo misterioso para conseguir las gotas.

 

Lo último que te pedirá será una Piel de gran serpiente, la cual se consigue con la misión de cacería El terror de las minas.

 

Viajero recuperado

 

Tras haberle entregado todas esas cosas a la mujer de Dantro, sal del poblado y vuelve a hablar una vez más con ella. Te dirá que el paciente ya está recuperado, así que mira por la parte trasera de la casa para encontrarte allí al “Viajero recuperado”, completando así la misión.