Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Misiones secundarias

Anne y sus hermanas

 

 

-Disponible

Después de salir de los Túneles de Balheim y regresar a Rabanasta.

 

-Momento a partir del que se puede completar

Tras pasar por el Laboratorio Draklor.

 

-Recompensa:

Anillo protector

 

Sobrecargo y Randy

 

Tienes que ir a un aeródromo para viajar en barco de una ciudad a otra, pero habiendo elegido el barco con entretenimiento. Entonces, entra en el Salón y habla con la Sobrecargo. Pregúntale qué pasa con Randy y al final de la conversación recibirás la Carta de la hermana.

 

El objetivo será entregar esa carta a cada una de las 7 hermanas... pero cada una de ellas está en una ruta diferente del barco, por lo que tendrás que tomar 7 rutas diferentes (con los consecuentes viajes aparte para ir a la localización de origen), siempre eligiendo el camarote con entretenimiento, para poder encontrarte con ellas. Esas rutas son las que os indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Bhujerba - Balfonheim

Bhujerba - Rabanasta

Balfonheim - Arcadis

Balfonheim - Nalbina

Arcadís - Nalbina

Arcadis - Rabanasta

Nalbina - Rabanasta

 

NOTA:

Si la ruta en la que hablaste con Anne fue por ejemplo Nalbina - Rabanasta, entonces ninguna de las siguientes hermanas estará en esa ruta. Por lo demás, el orden no importa... ni en el que hagas cada viaje ni si en cada viaje es “de Nalbina a Rabanasta … o de Rabanasta a Nalbina”.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.