Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Anne y sus hermanas

-Disponible

Después de salir de los Túneles de Balheim y regresar a Rabanasta.

-Momento a partir del que se puede completar

Tras pasar por el Laboratorio Draklor.

-Recompensa:

Anillo protector

Sobrecargo y Randy

Tienes que ir a un aeródromo para viajar en barco de una ciudad a otra, pero habiendo elegido el barco con entretenimiento. Entonces, entra en el Salón y habla con la Sobrecargo. Pregúntale qué pasa con Randy y al final de la conversación recibirás la Carta de la hermana.

El objetivo será entregar esa carta a cada una de las 7 hermanas... pero cada una de ellas está en una ruta diferente del barco, por lo que tendrás que tomar 7 rutas diferentes (con los consecuentes viajes aparte para ir a la localización de origen), siempre eligiendo el camarote con entretenimiento, para poder encontrarte con ellas. Esas rutas son las que os indicamos a continuación en Eliteguias.

Bhujerba - Balfonheim

Bhujerba - Rabanasta

Balfonheim - Arcadis

Balfonheim - Nalbina

Arcadís - Nalbina

Arcadis - Rabanasta

Nalbina - Rabanasta

NOTA:

Si la ruta en la que hablaste con Anne fue por ejemplo Nalbina - Rabanasta, entonces ninguna de las siguientes hermanas estará en esa ruta. Por lo demás, el orden no importa... ni en el que hagas cada viaje ni si en cada viaje es “de Nalbina a Rabanasta … o de Rabanasta a Nalbina”.