Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Conversaciones con Catalina

-Disponible

Tras salir de los Túneles de Balheim y regresar a Rabanasta.

-Momento a partir del que se puede completar

¿?

-Recompensa:

Ver más abajo.

Catalina Catalina

Dirígete a la zona Bazar de Muthru para hablar allí con Catalina y que comience con las preguntas.

Momentos de las preguntas

Inicialmente Catalina después de la primera pregunta no te hará la siguiente hasta haber avanzado lo suficiente en la historia principal. Pero más adelante, tras haber recibido la Espada del pacto (completando la sección del Gran Cristal) se supone que te las hará cada 15 minutos, aunque para evitar problemas (te puedes encontrar con que no te haga nunca ninguna nueva pregunta) mejor que vayas haciendo esta misión poco a poco según la tengas disponible.

-Después de derrotar a la reina mímica en los Túneles de Balheim.

-Tras completar la zona de Bhujerba.

-Tras completar la Tumba del Rey Raithwall.

-Tras derrotar al Juez Bergan en De vuelta al Monte Sagrado Bur-Omisais.

Preguntas y respuestas

Según las respuestas que le des conseguirás o perderás puntos, los cuales sirven para determinar la recompensa que recibirás.

Pregunta 1

¿Será que mis facultades de viera aún no están suficientemente desarrolladas?.

-Creo que así es. (+1)

-Eso no tiene nada que ver. (-1)

Pregunta 2

¿Te parece que he sido una ingenua?

-Sí, claramente. (+1)

-No, puede pasarle a cualquiera (-1)

Pregunta 3

¿Podré ser como mi hermana algún día?

-Si te lo propones, ¿Por qué no? (-1)

-No conozco a tu hermana (0)

-Imposible (+1)

Pregunta 4

Pero eso no basta para abrirse camino en el mundo. Hay que luchar, y a través de la lucha encontrar la fuerza. ¿Tú que piensas?.

-Estoy de acuerdo. (+1)

-No estoy tan seguro (-1)

Resultado y recompensas

+4 puntos

-Localización: Al fondo de las escaleras de la Sede del Clan

-Recompensa: Hoja de platino

+3 puntos

-Localización: En la puerta de la Sede del Clan

-Recompensa: Ballesta palomina

-4 puntos

-Localización: En la puerta de la tienda de Migelo

-Recompensa: Luciérnaga

-3 puntos

-Localización: Vendedora en la tienda de Migelo

-Recompensa: Mitra blanda

-2 a +2 puntos

-Localización: Podrá aparecer en varios puntos de la ciudad al no haber tomado ninguna decisión

-Recompensa: Éter x1, Ultrapoción x3