Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Coracero óseo

Coracero óseo

-Nº: 039

-Categoría: Muerto viviente

-Tipo: Esqueleto

-Localización: Túneles de Balheim

Apuntes

Cadáver de un guerrero caído que cubría su cuerpo con una armadura de bronce claro.

Bravos y siempre dispuestos a entrar en combate, los coraceros óseos siguen anhelando la batalla incluso después de la muerte.

Habitan en minas y grutas excavadas por los hombres, por lo que se cree que originariamente eran exterminadores de monstruos que fracasaron en su misión.

Charla de taberna

Corre el rumor de que las naciones insulares del Oeste no tienen hierro suficiente para confeccionar utensilios de pesca de buena calidad. Parece ser que usan el hierro de la mejor calidad para las armas que exportan otro menos bueno para los productos de la vida cotidiana.

El problema se solucionaría si bajaran la calidad de los Sables rotos, pero en mi opinión, son demasiado orgullosos para hacerlo.

Tornamud, esgrimidor.