Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Forbal

 

 

Forbal

 

-Nº: 206

-Categoría: Muerto viviente

-Tipo: Flan

-Localización: Pantanal de Nabreus

 

Apuntes

 

Se dice que este ser amorfo nace de la sangre, encontrándoselo a menudo en antiguos campos de batalla y otros lugares donde se ha proudcido un gran número de muertes violentas.

 

Algo arde constantemente en su interior, haciendo hervir la sangre que le cubre el cuerpo.

 

Por eso, esta criatura despide el tufo a hierro oxidado típico de la sangre vieja, un olor que atrae a otros seres redivivos.

 

Es obvio que conviene liquidarla lo antes posible; de lo contrario, uno puede verse rodeado de una molesta cantidad de moradores del Otro Mundo.

 

Compendio del saber 63/78

 

Pantanal de Nabreus

 

En el pasado,aquí se encontraba Nabudis, la próspera capital del Reino de Nabradia. Hace dos años, esta ciudad fue arrasada en la guerra contra Arcadia, y en su lugar quedó un lúgubre pantanal al que no llega la luz del sol ni en pleno día. La densa niebla ha dado vida a una aberrante vegetación y ha vuelto aun más feroces y agresivas a las bestias que lo habitan.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.