Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Espejado

 

 

Espejado

 

-Nº: 158

-Categoría: Criatura mágica

-Tipo: Oso búho

-Localización: Bosque Encantado

 

Apuntes

 

Variedad superior de badú, raza de guerreros voladores que se cubrían el cuerpo con una brillante armadura. Eran tan efectivos en el combate que los nombraron caballeros a pesar de ser bestias.

 

Sin embargo, la aparición de los barcos voladores hizo que su presencia en el ampo de batalla fuera redundante, por lo que la unidad a la que pertenecían fue disuelta.

 

Debido a su gran contribución pasada, los espejados no fueron exterminados, sino que les condenaron a vivir en el exilio, donde se volvieron salvajes.

 

Al no tener un motivo para volar, dejaron de usar las alas, que se les atrofiaron, y ahora llevan una vida de monstruo que no tiene nada que ver con su glorioso pasado.

 

Consejos para el aventurero

 

Hay una buena razón por la que los herreros utilizan escamas puidas para fabricar armaduras.

 

Las escamas reflejan la imagen del enemigo, quien no puede soportar verse a sí mismo convertido en una horrible máquina de guerra.

 

El que se observa en a Esama espejada empieza a temblar, y en ese momento de debilidad es liquidado por su oponente. En realidad es como si le matara su propia imagen.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.