Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Esqueleto

Esqueleto

-Nº: 033

-Categoría: Muerto viviente

-Tipo: Esqueleto

-Localización: Túneles de Balheim

Apuntes

Son muchos los que pierden la vida sin haber podido expiar antes sus pecados.

Se les niega la entrada al Cielo y se les condena a errar por la Tierra como esqueletos.

Privados del calor de la carne, su condena perdura siglos y siglos, hasta que sus huesos se convierten en ceniza. Solo entonces pueden expiar sus pecados y gozar del reposo eterno.

Compendio del saber 8/78

Gangas

Los botines obtenidos de los monstruos pueden utilizarse para elaborar artículos que luego se venden en las tiendas.

Algunos de ellos son solo versiones refinadas del objeto utilizado como materia prima, mientras que otros se sintetizan mediante gemas o fórmulas alquímicas.

Su proceso de elaboración no es muy especializado ni complicado, por lo que es frecuente encontrar gangas en los puestos de los mercados.

Aunque a veces no tienen un acabado perfecto, su calidad es tan buena como la de cualquier otro producto. A veces, con un poco de suerte, incluso es posible adquirir artículos de primera categoría a precios más bajos de lo habitual.