Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Cactus

 

 

Cactus

 

-Nº: 001

-Categoría: Vegetal

-Tipo: Cactus

-Localización: Desierto de Dalmasca

 

Apuntes

 

Traviesa criatura vegetal que habita en el desierto y se divierte jugando malas pasadas, aunque afortunadamente no causa gran daño.

 

Sus retoños se conocen con el nombre de minicactus.

 

Existe una variedad poco común que se distingue por sus flores de color escarlata que, debido a su rareza, son muy valiosas y apreciadas por las parejas de jóvenes enamorados, que las consideran un augurio de buena fortuna.

 

Manual del aventurero

 

Aventurero que estás a punto de emprender el camino, tu primera misión será conseguir un millar de espinas de un cactus escurridizo.

 

Una vez alcanzado este hito, no solo poseerás Mil espinas, sino que habrás obtenido una valiosa experiencia de combate y, si decidieras venderlas, unos cuantos guiles.

 

Si aún no estás listo para aceptar este desafío, mejor será que renuncies a tu sueño y te busques trabajo en la ciudad. La aventura no es un juego de niños.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.