Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Alma Salamandra

 

 

Alma Salamandra

 

-Nº: 055

-Categoría: Ente

-Tipo: Fuego

-Localización: Arenas de Yensa

 

Apuntes

 

Cuando los dioses viern a los mortales temblando de frío debido a su ignorancia, se compadecieron de ellos y les otorgaron el regalo del fuego.

 

Así fue como las deidades entregaron calor y sabiduría a los hombres. Poco a poco, estos fueron aumentando su sabiduría e inventando nuevas cosas.

 

Sin embargo, al enfrentarse en una guerra utilizaron el fuego de los dioses para acabar con las vidas de otros, lo que enojó a los dioses, que los castigaron incendiando el mundo.

 

En ese infierno nació el alma Salamandra.

 

Pacto con las almas (extracto)

 

Pra evitar que la sed insaciable de las llamas lo consuma todo, hay que hacerlas beber, hasta el hastío, del agua de la fuente que nunca se seca.

 

Solo entonces, cuando pueda saciarse, se revelará el brillante Electrum, eterrado bajo las cenizas que han perdido su ardor.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.