Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Registro de enemigos

Esclavo jefe

Esclavo jefe

-Nº: 093

-Categoría: Gigante

-Tipo: Esclavo

-Localización: Gran Barranco de Paramina

Apuntes

Bestias que antiguamente se usaban para tirar de trineos cargados con materiales pesados por terrenos montañosos.

Con las innovaciones en el mundo de los transportes,su número empezó a reducirse, y los pocos que quedan hoy son salvajes.

Los depósitos de grasa que tienen ajo la piel de la espalda les proporcionaban sustento cuando la hambruna visitaba los climas fríos e inhóspitos en los que trabajaban.

Incluso se han dado casos de individuos de eta especie que sobrevivieron más de un año sin ingerir ningún tipo de alimento gracias a dichos depósitos.

El arte del coleccionista

Los esclavos, ya sean bestias, humanoides o humes, deben llevar un arnés con la marca de su amo.

La mayoría de estas marcas son escudos de casas nobles, entre los cuales a veces se encuentran los de linajes ya desaparecidos.

Los arneses raros o de valor histórico atraen a estudiosos y colecconistas. Entre ellos, el más preciado es el Arnés de esclavo.