Guía Final Fantasy XII

Giruvegan, Ciudad centenaria

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Después de la secuencia, vete hasta el cristal naranja y graba la partida, avanza al tele-transportador y llegarás a un sector nuevo.

-Boss: Dédalo

Este boss no tiene mucha complicación, simplemente atácalo y cúrate cuando lo necesites. Cuando le quede poca energía, le quitarás muy poco con cada golpe, así que usa las sublimaciones en ese momento.

Cuando lo mates, vete por el nuevo tele-transportador. Aquí es un poco lioso el sitio, pero mientras no tengas el mapa, tu vete activando todos los mecanismos que veas y para orientarte, siempre vete hacia abajo …¿una cuesta hacia arriba? por ahí no es…. a no ser que no quede otra opción claro.

Cuando llegues al tercer sector, mira la secuencia y después graba la partida en el cristal azul y pasa por la puerta. Sube las escaleras de la izquierda, después vete a la derecha y más o menos por la mitad verás un camino secreto que se descubrirá cuando te acercas al borde. Vete por el para entrar en el Gran Cristal

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age