Guía Final Fantasy XII

Hacia Bur-Omisais

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Vete al campo ozmon y en el primer sector sal por el norte, después justo por la salida que está al lado, al Este. Ahora sal por el Noroeste y en el siguiente por el este. Mira las escenas, graba la partida en el cristal azul y sal por el este.

Selva de Golmore

Vete por la derecha según el mapa, al llegar a la bifurcación, gira. Sigue de frente y coge el mapa. Ahora vete al este al sector “Senda Rompeagujas”. Intenta ir a la salida del este y verás una escena. En ella, Fran abre un camino nuevo un poco a la izquierda de la salida bloqueada, pues vete por ahí.

Aldea de Elt

Graba la partida y avanza al siguiente sector. Mira la escena y dirígete al siguiente sector. Aquí avanza un poco y verás una escena. Vuelve a la entrada. Ahora tienes que volver al campo de Ozmon. Graba la partida.

Habla con el soldado que está en el suelo y dale una poción. Vuelve a hablar con él y pídele el chocobo. Sal del sector por el Oeste. Justo al salir, anda un poco a la izquierda y verás una pisadas, pues vete por ahí hasta el nuevo sector. Avanza hasta llegar a la entrada de una cueva. Mira la escena y entra en la cueva (sin el chocobo).

Minas de Henne

Avanza un poco y pulsa el “interruptor de las rejas” que está en una columna. Vete al siguiente sector. Activa el interruptor y vete por la puerta de la derecha (según el mapa), avanza hasta el fondo y coge el mapa. Ahora vuelve al sector anterior, dale otra vez al interruptor y vete por la puerta de la izquierda (según el mapa). Si vas al sector “sección de enlace B”, verás que la puerta de más al norte está cerrada. Pues tienes que ir al sector “Cruce B”, pulsar el interruptor y volver, la puerta ya estará abierta (cuando pulses el interruptor, escapa de los flanes). Guarda la partida en el siguiente sector.

-Boss: Tiamant

Activa los gambits para que usen la magia cura cuando la vitalidad esté por la mitad y para que ataquen, después cuando tiamant use el ataque aero, con el que dañará a todo el grupo, usa manualmente omnicura. Las sublimaciones, a no ser que tengas los 3 personajes a nivel 3, mejor no las uses, te harán falta los pm; ano ser que le quede muy poca energía (unos 4000 o 5000) y quieras probar suerte echándole un eter a un personaje e intentando hacer cadenas de sublimaciones. Cuando lo mates, después de ver las escenas, estarás automáticamente en la Aldea Elt. Mira la escena, graba la partida y con el nuevo item en tus manos (te lo dan automáticamente) dirígete a la selva golmore, ahora ya podrás ir todo hacia el Este. Al llegar al sector “explanada del porvenir”, graba la partida por que ahora viene un nuevo boss.

-Boss: Paleodragón

Cuando lo mates, vete al sector “vía verde” y sal de esta zona para llegar al Gran barranco de paramina. Graba la partida en el cristal avanza al siguiente sector. Vete por la salida de más al norte. Mira la escena y vete por la salida del Norte.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age