Guía Final Fantasy XII

Gran Faro: Nivel inferior

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Graba la partida en el cristal naranja. En este nivel, hay 3 altares en los que tendrás que colocar una esfera negra en cada uno de ellos. Las esferas negras las sueltan aleatoriamente los monstruos de este nivel. Aunque de momento sólo necesites 3 esferas, aprovecha y coge todas las que puedas, ya que más adelante, si decides hacer algunas búsquedas secundarias y demás, te van a hacer falta y en los niveles inferiores son más difíciles de conseguir. El mapa está en la parte Suroeste (en la parte más al sur). Los tres altares están todos en la parte central.

Cuando coloques las 3 esferas, graba la partida y dirígete a la puerta que está en la parte Este del nivel y prepárate para un boss. Al entrar en esta habitación en la que todo es una ilusión, vete siempre por la parte de la derecha hasta llegar al Boss.

-Boss: Pandemónium

Al empezar lánzale antimagia y atácalo normalmente curándote cuando sea necesario. Cuando le bajes más o menos la mitad de la energía, no podrás atacarle durante unos momentos, aprovecha para curarte o lo que sea y sigue atacándole cuando se le quite la barrera. Cuando eso ocurra, tus ataques le quitarán menos vida.

Cuando acabes con él, vuelve a la habitación central, graba la partida y transpórtate al piso 10 por el aparato antiguo. Pasa por cualquiera de las dos puertas, sube las escaleras, mata a las estatuas y pasa por el puente que se acaba de construir. A partir de ahora, para poder avanzar, tendrás que ir matando a todas las estatuas que veas para que se vayan construyendo los puentes. Cuando llegues al piso 48, graba la partida y continua hasta el siguiente piso.

-Boss: Sharlit

Cuando lo mates, pasa por la puerta y avanza hasta el piso 50 para usar el transportador.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age