Guía Final Fantasy XII

Cacería de escorias

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

En el momento de la historia principal en el que Tomaj te mande acabar con el "Tomate perdido", será el punto de partida de la cacería de escorias; hay 45 en total y tendrás que localizarlas y eliminarlas.

Las escorias son monstruos ligeramente más fuertes que los normales y que solo aparecerán bajo ciertas condiciones, además se dividen en dos tipos, las cacerías urgentes que te da Montblanc en la Sede del Clan y las normales que activarás en los tablones de anuncios de los siguientes lugares:

-Taberna de Oasis en Rabanasta

-Bazar Yajim en Arrabal de Nalbina

-Bar de las Nubes en Bhujerba

-Costa de Fon en el Campamento de Cazadores

-Botica Grantz en Arcadis

-Tasca del Mar en Puerto de Balfonheim

Lista de escorias

A continuación en Eliteguias os mostraremos una lista de todas y cada una de las escorias con sus datos básicos, localización, momento en el que están disponibles, rango centurio necesario, etc...

Y la estrella de las escorias, Yiazmat.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age