Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

El despertar del dragón

-Solicitante: Iha

-Localización: Bur-Omisais, Senda del peregrino

-Recompensa: 7.000 guiles, Flechas letales x1, Teleportita x1

Información

-Escoria: Fafnir

-Nivel: 68

-HP: 1.390.378

El despertar del dragón El despertar del dragón

En realidad es Lemery quien te atenderá, no Iha, en cualquier caso, ve hasta la zona “Fin del Arroyo de Plata” en el Gran Barranco de paramina para encontrarte a Fafnir, pero ten en cuenta que este solo aparece cuando hay ventisca (cuando veas caer mucha nieve).

Para empezar, al menos un personaje debería tener un Brazal de poder equipado para evitar el estado Paro (en el personaje señuelo) y luego contar con varias Aguas de Cronos e Hierbas del eco para el resto. Entonces configura tus gambits para que en primera posición estén Carisma (convierte al blanco en un señuelo) y luego la magia Duplo en dicho señuelo para duplicar su vitalidad. Y para asegurarse, al señuelo aplícale también Coraza (a ser posible Coraza+ para que afecte a todo el grupo, por si acaso).

Fafnir tiene mucha vitalidad, pero con estos consejos debería ser simplemente cuestión de tiempo. En cualquier caso, al vencerlo recibirás el trofeo “El error unicorne” y el Anillo kiltiano (aparte de la recompensa de la propia misión).