Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

Dulces sueños para la dama

 

 

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Doncella de la Tasca

-Localización: Puerto de Balfonheim, Tasca del Mar

-Recompensa: 3.000 guiles, Dardos Agazai x1, Ragnarok x1

 

Esta misión solo estará disponible después de haber completado el Gran Faro, es decir, cuando aparezca el Bahamut.

 

Información

 

-Escoria: Ixion

-Nivel: 70

-HP: 306.559

 

Dulces sueños para la dama

 

Dirígete al Gran Faro, nivel inferior y en la misma zona en la que llegas mediante el cristal “Zona del Origen - Centro”, utiliza el ascensor para bajar hasta la “Zona de Penumbra”... Ixion podrá estar ahí, en la “Zona de las Sombras” o en la “Zona de la Oscuridad”. En un principio solo lo hace en las partes circulares y será de manera aleatoria.

 

Suele lanzar Sueño a todo el equipo, así que protégete adecuadamente con algún accesorio. Además también puede causar Silencio y para ello lleva una buena cantidad de Hierbas del Eco. Y para dañar utilizaré el elemento Rayo (también a todo el grupo), así que sería bueno equiparse con un Traje de goma (protección de cuerpo). Por tu parte, utiliza Antimagia primero y luego ataca físicamente.

 

NOTA 1:

Para ir avanzando a las siguientes zonas a partir de Penumbra, tienes que localizar los Pedestales de la noche y en ellos colocar cierto número de esferas oscuras (sin pasarte), que son las que te indicamos a continuación en Eliteguias. Las esferas se conseguirán derrotando a los enemigos.

 

Penumbra

 

-Noreste: 18

-Noroeste: 9

-Sureste: 3

-Suroeste: 6

 

Sombras

 

-Noreste: 15

-Noroeste: 9

-Sureste: 15

-Suroeste: 18

 

Oscuridad

 

-Noreste: 15

-Noroeste: 21

-Sureste: 27

-Suroeste: 12

 

NOTA 2:

Si aparece una Tinaja mágica tienes dos opciones... una es darle un Elixir antes de que nadie la ataque (debido a los gambits) o si ya ha empezado el combate, entonces al menos en Eliteguias la única manera decente que se encontró de dañarla fue mediante la habilidad “Lanzamonedas”.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.