Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Dulces sueños para la dama

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Doncella de la Tasca

-Localización: Puerto de Balfonheim, Tasca del Mar

-Recompensa: 3.000 guiles, Dardos Agazai x1, Ragnarok x1

Esta misión solo estará disponible después de haber completado el Gran Faro, es decir, cuando aparezca el Bahamut.

Información

-Escoria: Ixion

-Nivel: 70

-HP: 306.559

Dulces sueños para la dama

Dirígete al Gran Faro, nivel inferior y en la misma zona en la que llegas mediante el cristal “Zona del Origen - Centro”, utiliza el ascensor para bajar hasta la “Zona de Penumbra”... Ixion podrá estar ahí, en la “Zona de las Sombras” o en la “Zona de la Oscuridad”. En un principio solo lo hace en las partes circulares y será de manera aleatoria.

Suele lanzar Sueño a todo el equipo, así que protégete adecuadamente con algún accesorio. Además también puede causar Silencio y para ello lleva una buena cantidad de Hierbas del Eco. Y para dañar utilizaré el elemento Rayo (también a todo el grupo), así que sería bueno equiparse con un Traje de goma (protección de cuerpo). Por tu parte, utiliza Antimagia primero y luego ataca físicamente.

NOTA 1:

Para ir avanzando a las siguientes zonas a partir de Penumbra, tienes que localizar los Pedestales de la noche y en ellos colocar cierto número de esferas oscuras (sin pasarte), que son las que te indicamos a continuación en Eliteguias. Las esferas se conseguirán derrotando a los enemigos.

Penumbra

-Noreste: 18

-Noroeste: 9

-Sureste: 3

-Suroeste: 6

Sombras

-Noreste: 15

-Noroeste: 9

-Sureste: 15

-Suroeste: 18

Oscuridad

-Noreste: 15

-Noroeste: 21

-Sureste: 27

-Suroeste: 12

NOTA 2:

Si aparece una Tinaja mágica tienes dos opciones... una es darle un Elixir antes de que nadie la ataque (debido a los gambits) o si ya ha empezado el combate, entonces al menos en Eliteguias la única manera decente que se encontró de dañarla fue mediante la habilidad “Lanzamonedas”.