Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

El fulgor que atraviesa Paramina

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Fona, la chocobitera

-Localización: Bur-Omisais, Sendero Blanco

-Recompensa: 4.800 guiles, Arcilla de Deimos x1

Información

-Escoria: Trickster

-Nivel: 44

-HP: 61.321

El fulgor que atraviesa Paramina El fulgor que atraviesa Paramina

Dirígete al sector “Arroyo Congelado” en el Gran Barranco de Paramina para encontrar allí a Trickster, no sin antes hablar automáticamente con Monid, quien se unirá al grupo. Si la escoria no aparece, simplemente sal y entra en la zona tantas veces como sea necesario.

Cuando Trickster se aleje, es mejor dejar que vuelva a por ti, en lugar de separar el grupo demasiado. Pero lo peor es que, si ya de por si es difícil de acertarle los golpes, cuando le quede poca vitalidad se aplicará un estado que bloqueará tanto los estados negativos como los ataques físicos... y respecto a la magia solo será vulnerable a un elemento, el cual además irá cambiando cada vez que le aciertes con el correcto. Esto dificultará bastante la pelea, así que al empezar utiliza Ceguera y Silencio en él y reserva las sublimaciones para cuando le quede poca vida, pero úsalas antes de que se aplique ese estado.

Nada más derrotarlo recibirás el trofeo “La presa de blanco plumaje”.