Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

¿Quién es el más fuerte?

 

 

-Solicitante: Riki

-Localización: Puerto de Balfonheim, Calle Satzio

-Recompensa: 8.000 guiles, Gran maza x1, Guijo de Colapso x2

 

Esta misión solo estará disponible después de haber completado el Gran Faro, es decir, cuando aparezca el Bahamut.

 

Información

 

-Escoria: Paleosaurio

-Nivel: 63

-HP: 493.513

 

Cuando vayas a hablar con Riki en la “Calle Satzio” en el Puerto de Balfonheim, primero acepta una carrera contra él, ya que aunque no tenga nada que ver con la cacería (sino con la misión secundaria Olimpiadas piratas), solo te dará los detalles tras haber participado en al menos una.

 

¿Quién es el más fuerte? ¿Quién es el más fuerte?

 

Dirígete al Gran Faro, nivel inferior utilizando un cristal transportador y sal al exterior a la “Plaza de la Sed Saciada” para encontrarte allí a la escoria.

 

Empieza utilizando Antimagia para quitarle los estados beneficiosos y sigue con Freno. El personaje principal que ataque cuerpo a cuerpo y con un bueno escudo para esquivar los ataques físicos. Luego el resto que ataquen a distancia, a ser posible con la magia Piro++ no sin antes haberle aplicado Antiespíritu para bajarle la defensa mágica.

 

También es importante que equipes accesorios con el efecto duplo o que utilices la magia correspondiente para ello en todos tus personajes, puesto que cuando le hayas quitado la mitad de la vida, no solo se volverá más rápido sino que sus golpes harán más de 5.000 de daño y dependiendo del nivel que tengas es más que probable que te mate de un solo toque sino aplicas duplo.