Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

¿Dios o Demonio?

 

 

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Montblanc

-Localización: Rabanasta, Sede del Clan

-Recompensa: 20.000 guiles, Omnielixir x2

 

Esta misión solo estará disponible después de haber completado el Gran Faro, es decir, cuando aparezca el Bahamut.

 

Información

 

-Escoria: Necros

-Nivel: 67

-HP: 278.078

 

Ve hasta el Gran Faro, nivel inferior y entonces tendrás que utilizar el ascensor para llegar a la zona más profunda “Desconocido” (mira la nota de más abajo) para encontrarte allí a la escoria.

 

¿Dios o Demonio?

 

La batalla contra Dios (más bien Necros) es un poco especial por que al inicio será invulnerable a cualquier tipo de daño e irá invocando a una serie de jefazos (de los cuales el último es Fénix, uno de los opcionales) y hasta que no los elimines a todos ellos (uno a uno, no vendrán todos a la vez) no podrás dañarle. Entonces atácale a base de ataques físicos y/o Sublimaciones. Al final del todo, cuando le quede poca vida, su defensa aumentará y tu única opción, o mejor dicho la mejor, será atacarlo con Magia (y como no, durante toda la pelea usará también un ataque que reducirá los MP de todo el grupo.

 

NOTA 1:

Para ir avanzando a las siguientes zonas a partir de Penumbra, tienes que localizar los Pedestales de la noche y en ellos colocar cierto número de esferas oscuras (sin pasarte), que son las que te indicamos a continuación en Eliteguias. Las esferas se conseguirán derrotando a los enemigos.

 

Penumbra

 

-Noreste: 18

-Noroeste: 9

-Sureste: 3

-Suroeste: 6

 

Sombras

 

-Noreste: 15

-Noroeste: 9

-Sureste: 15

-Suroeste: 18

 

Oscuridad

 

-Noreste: 15

-Noroeste: 21

-Sureste: 27

-Suroeste: 12

 

NOTA 2:

Si aparece una Tinaja mágica tienes dos opciones... una es darle un Elixir antes de que nadie la ataque (debido a los gambits) o si ya ha empezado el combate, entonces al menos en Eliteguias la única manera decente que se encontró de dañarla fue mediante la habilidad “Lanzamonedas”.