Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

Mi querida Fifí

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Zamadoria

-Localización: Fortaleza de Nalbina, Aedródromo

-Recompensa: 5.200 guiles, Cargas de olor x1, Líquido pestilente x1

Información

-Escoria: Fifí

-Nivel: 49

-HP: 110.842

Mi querida Fifí Mi querida Fifí

Viaja o ve hasta el Bosque de Salika y tendrás que acercarte al punto indicado en la zona “Charcos de Sol” sin eliminar a ningún enemigo, así que mantén el botón R2 pulsado en todo momento hasta que te encuentres a la escoria. Al final, Carolina se unirá al grupo.

Nada más comenzar el combate, la escoria comenzará con varios efectos beneficiosos, los cuales deberás quitarle inmediatamente con Antimagia. Dicho esto, a ti te podrá causar una cantidad todavía mayor de efectos alterados, así que aparte de algún personaje capaz de usar Esna, a los otros ponle el uso de Panaceas en sus gambits. Otro de sus ataques te causará el estado Paro, así que o bien lleva algunas Aguas de Cronos o protege a todo el mundo con los correspondientes accesorios. Los estados alterados son el mayor problema de esta pelea, pero además, cuando le quede poca vida, doblará su nivel, momento para el que tienes que reservar las sublimaciones.

Cuando consigas derrotarla recibirás el trofeo “Adiós a los malos olores”.