Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Caza de escorias

Combate en el Gran Puente

-Encargo especial de Montblanc

-Solicitante: Montblanc

-Localización: Rabanasta, Sede del Clan

-Recompensa: 10.000 guiles, Escálipuf x1

Información

-Escoria: Gilgamesh & Enkidoh

-Nivel: 45

-HP: 123.103

Combate en el Gran Puente Combate en el Gran Puente

Dirígete al sector “Puente Tasche” en las Minas de Lhusu y verás una escena en la que aparece el hombre misterioso llamado Gilgamesh y su perro Enkidoh.

Comienza utilizando inmediatamente Antimagia en Enkidoh para eliminarle el Escudo y Prisa, acto seguido cáusale Mudez y Ceguera. Entonces céntrate en eliminarlo lo antes posible.

Cuando Gilgamesh esté solo, lánzale Freno y mantenlo durante toda la pelea. Entonces al personaje más fuerte equípale con un buen escudo y aplícale Señuelo para que Gilgamesh se centre en él; el resto del equipo que ataque a distancia y/o cure al “tanque”. Cuando le queda poca vida se volverá inmune al daño físico y mágico, así que lo mejor que puedes hacer es mantener en buen estado a tus personajes y esperar a que lance un ataque especial, que evidentemente te dañará bastante pero a partir del cual ya se le quitará el efecto de protección (tiene que realizarlo 2 veces).

Esta pelea se divide en dos partes y cada una de las partes tiene 5 fases... En cada pelea, cuando le hayas quitado cierta cantidad de vida verás una pequeña escena, lo que indica que comienza la siguiente fase. Y cuando se le agote toda la barra, huirá a una nueva zona y cuando lo encuentres otra vez comenzará la segunda pelea, de nuevo con las mismas fases.

En las fases 4 y 5 de cada enfrentamiento podrás robarle el set completo de la armadura Genji (Escudo de Genji, Casco de Genji, Armadura de Genji y Guantes de Genji).

Combate en el Gran Puente

Esa segunda pelea tendrá lugar en la “Galería de Extracción 7”, la cual solo es accesible al tener la Llave de la sección 11 (la cual se consigue en la Costa de Fon). En cualquier caso, es más de lo mismo solo que bastante más difícil.

Aparte de la recompensa por la cacería y del equipo de Genji, tras la pelea abre el cofre de la sala y conseguirás la katana Masamune. Además, al derrotar a Gilgamesh conseguirás también el trofeo “Solo puede quedar uno”.