Guía Final Fantasy IV

Castillo de Fabul

Al salir de Mount Hobs, ve hacia el Noreste, luego al Sur y hacia el Sureste hasta que llegues a Fabul.

En cuanto pases por la puerta principal, a la izquierda tendrás una posada para descansar (también tiene tienda de objetos incluida) y a la derecha una tienda de armas y armaduras. Compra una garra elemental para Yang y la armadura Demon (casco, pecho y guantes) para Cecil. Y cómo no, vende todo lo que ya no necesites.

Cuando estés listo sube por las escaleras centrales hasta la sala del trono. Durante la conversación, cuando te pregunten si quieres ayudar, si respondes que no tendrás un tiempo para prepararte pero para continuar tienes que responder SI.

A partir de ahora el grupo se dividirá y solo manejarás a Cecil, Gilbert y Yang. Ahora básicamente lo que tienes que hacer es combatir en una serie de peleas que sucederán automáticamente, sin poder descansar entre ellas. Todo esto acabará con Cecil combatiendo contra Dragon Kn, pelea que no será como el resto por que la única forma que tienes de acabar esto es que tu salud baje demasiado.

Tras ese combate verás unas escenas y al recuperar el control, sal por la parte de abajo para regresar a la sala del trono. Primero sitúate sobre el interruptor de la derecha para revelar un pasaje secreto (e invisible) que te llevará a tres cofres con Spider Web, Demon Shield y Ether. Entonces regresa a la entrada del castillo y ve a la posada para descansar y ver unas escenas.

Cuando recuperes el control (menos de Rosa, que ya no estará en el grupo), abre el cofre del dormitorio para conseguir Tent y luego sal del castillo para dirigirte a Mysidia.

Si la guía de Final Fantasy IV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy III Final Fantasy V