Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy IV

Cave y Village of Mist

 

 

Desde la entrada de la cueva ve hacia la derecha y sube unas escaleras. Poco antes de cruzar el puente, sube unas pequeñas escaleras para abrir el cofre que contiene una Potion. Al otro lado de dicho puente en la parte de arriba tienes un cofre con Eye Drop y si bajas las siguiente escaleras y vas a la izquierda llegarás a otro con Tent. Ahora da media vuelta y ve a la derecha para abrir otro cofre con Potion y luego sigue hacia el Norte. Cuando alguien te haga una pregunta sobre si quieres continuar, responde que si y comenzará una pelea contra el primer jefazo del juego.

 

Jefazo: MistDragon

 

Con Cecil utiliza ataques normales, mientras que con Cain deberás usar el comando Jump. Por lo demás, usa una poción cuando tu salud baje + o - de 50 y lo más importante, cuando el jefazo está en la forma de niebla no le golpees por que sino él contraatacará con un ataque que no solo hará más daño de lo normal sino que os afectará a ambos.

 

Tras la pelea sal de la cueva, y dirígete a Village of Mist, aunque apenas hay nada que hacer aquí, ya que a los pocos pasos que des verás una escena y tendrás una pelea en la que hagas lo que hagas perderás. Después de esto continuemos en Oasis Village of Kaipo.