Guía Final Fantasy IV

Mysidia

Al salir del Castillo de Fabul tras los combates y las escenas, móntate en el barco que está un poco al Este y ya partirás automáticamente hacia vuestro destino. Aunque a mitad del viaje pasará algo... y Cecil aparecerá solo en una playa.

Al recuperar el control en el mundo exterior, ve hacia la derecha para entrar en el poblado de Mysidia. No hables con nadie por que te transformará en un animal (aunque tampoco pasa nada por que en ese caso solo tienes que volver a hablar con la misma persona para volver a tu estado anterior) y ve directamente a la casa del centro (la “Towers of Prayers”) para hablar con el Village Elder.

Palom y Porom (maga negra y maga blanca) se habrán unido a tu grupo. Aprovecha para ir a la tienda de armas y comprarle un arco + varias flechas “Holy” a Porom además de una FlameRod a Palom. Tampoco te olvides de la tienda de armadura para comprarle a esas dos Triangle, GaeaRobe y Silver (2 de cada para poder equipar a ambas).

Cuando estés listo, sal del poblado y dirígete a Mt. Ordeals.

Si la guía de Final Fantasy IV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy III Final Fantasy V