Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy IV

Regreso a Baron

 

 

Tras tu paso por Mysidia, tienes que entrar en la casa en la parte derecha del poblado, justo encima de la posada, conocida como “Devil Road” y sitúate sobre el pequeño círculo del medio para regresar a Baron.

 

Sal de la casa inicial y estarás en el poblado. Entra en la posada y primero examina las espadas de la pared para abrir el pasaje a la pequeña sala en la que hay 3 cofres con Dwarf Bread, Tent y Eye Drop. Entonces habla con Yang y comenzará una pelea con los guardias.

 

Jefazo: BaronGuard x2

 

La clave está en acabar con ellos lo más pronto posible, por que podrán hacerte bastante daño, incluso a Cecil que es el mejor equipado del grupo. Y no solo eso, sino que también podrán causar el estado “minimum”, así que si eso pasa asegúrate de curar al personaje lo antes posible para volver a su estado normal (con la magia Esuna por ejemplo).

 

Nada más vencerlos tendrás que combatir contra otro jefazo más.

 

Boss: Monk

 

Con Tella utiliza la magia Bolt 3, con Palom Fire 2 y con Cecil ataca normalmente. Porom deberá dedicarse únicamente a curar, pero a todo el grupo cada vez, ya que Monk usará siempre su patada la cual hace daño a todos y no poco precisamente. Y si alguno de tus personajes muere, en un principio deberás dejarlo así a no se que dispongas de Life 2, básicamente por que sino Monk podrá matarlos nada más los hayas revivido sin darte oportunidad a curarlos.

 

Tras la pelea y una serie de conversaciones, ve a la tienda de armas y armaduras, desbloqueando la puerta con la “BaronKey” que acabas de conseguir. Cómprale algo de equipamiento a Yang, el cual se habrá unido a tu grupo, y cuando estés listo vamos a continuar en Ancient Waterway.