Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy IV

Damcyan Castle

 

 

Al salir del Underground Lake acércate al castillo en medio del desierto y verás una escena en la que queda totalmente destruido, entonces ya podrás entrar en lo que queda de él.

 

Pasa por la puerta principal y sube las escaleras al segundo piso. Aparte de cadáveres, verás un montón de cofres, aunque solo uno de ellos tiene algo dentro, una Tent. Tras recogerlo sube por las siguiente escaleras al tercer piso en donde combatirás automáticamente con un enemigo, aunque no tendrás control alguno de la pelea. Tras eso verás una serie de escenas, en las que entre otras cosas, Gilbert se habrá unido a tu grupo.

 

Al recuperar el control estarás en el mundo exterior a bordo de un Hovercraft. Pues bien, sal de este y vuelve a entrar al castillo a pie. Regresa a la sala donde sucedió todo antes y por la parte derecha habrá una tinaja en la que podrás recuperar salud (y lo mismo con la de la izquierda).

 

Cuando estés listo, regresa al exterior y dirígete al Antlion Basement.