Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy IV

Underground Channel

 

 

Tras tu paso por Oasis Village of Kaipo, sal al mapamundi y dirígete al Noreste para entrar en la cueva, no sin antes grabar la partida.

 

Cruza el primer puente que ves y sube las escaleras para encontrar dos cofres que contienen Potion y Maiden Kiss. Ahora ve hacia la izquierda, cruza un puente y primero ve hacia abajo para abrir otro cofre y conseguir Tent. Entonces habla con el anciano Tella tras cruzar el siguiente puente, el cual se unirá a tu grupo y es otro mago negro/blanco al igual que Rydia.

 

Cruza el puente a la derecha y abre el cofre para conseguir Bomb Fragment. Más a la derecha verás un cofre al que aparentemente no puedes acceder... tienes que bajar por las escaleras grandes para meterte en el agua y luego ir hacia arriba. Ese cofre contiene Iron Bangle, el cual deberás equipárselo a Tella. Ahora ve a la parte de más a la izquierda y pasa por la puerta a la siguiente sala.

 

Ve un poco hacia arriba y baja por las escaleras para entrar al agua. Sube por las primeras escaleras que veas para llegar a un cofre con Potion. Entonces regresa al agua y sube por la escalera de más abajo. Primero ve hacia la izquierda para abrir un cofre con Ether y luego cruza el puente y continúa por el único camino disponible hasta pasar por la puerta de más a la izquierda.

 

Automáticamente descansaréis en una tienda y sin tener que gastar ninguna de las que ya tengas. Al recuperar el control, aparte de estar ya curado, aprovecha para grabar la partida ahí mismo. En la siguiente sala abre el cofre que contiene Ice Rod, baja por las escaleras para entrar en el agua y al salir a tierra firme por el otro lado pasa por la puerta.

 

Tras cruzar el primer puente, primero ve por el siguiente a la derecha para llegar a dos cofres que contienen 580 Gil y Bomb Fragment, luego ve por el otro lado y pasa por la puerta. Ve por el único camino, recogiendo una Potion en el cofre y sube por las siguientes escaleras.

 

Primero baja las escaleras a la izquierda para abrir los dos cofres que contienen Ether y Antartic Wind. Al cruzar el puente, antes de pasar por la puerta baja por varias escaleras pequeñas para acceder a otros dos cofres que contienen Shadow Blade y Copper Hourglass. Entonces si, sube por las escaleras para salir al exterior e ir a Underground Waterfall.