Guía Final Fantasy IV

De vuelta al Baron Castle

Al salir de Ancient Wateway, ve hacia la izquierda por el agua que rodea al castillo y ve al interior de este por una pequeña puerta en la esquina.

Primero ve hacia arriba en el patio para entrar en la torre por si necesitas descansar un poco. Luego en la parte inicial del patio pasa por la puerta de la derecha, avanza hasta llegar al primer piso en donde te encontrarás con Beigan y este se unirá a tu grupo... bueno, o eso parece, por que en realidad se trata de un jefazo con el que tienes que combatir.

Jefazo: Beigan + brazos

Antes de que Beigan se aplique Reflect, si puedes haz que Palom le lance Bio a Beigan. Y en cuanto finalmente se lo aplique, haz tu lo mismo con Tella sobre tu equipo para luego lanzaros magia negra a vosotros mismos y que rebote contra el jefazo, pero en ten cuenta que durará solo unos dos turnos, luego evidentemente no sigas haciéndolo. Primero céntrate en eliminar a los brazos y sigue atacando normalmente a Baigan hasta que se le quite el efecto Reflect, momento en que tienes que lanzarle otra vez Bio para rematarlo. De no poder usar Bio, sigue la misma estrategia pero cambiando eso por las magias negras de alto nivel de Tella.

Tras la pelea, avanza hacia arriba hasta la sala del trono y habla con el rey, pero prepárate por que tras la conversación tendrás que combatir contra un jefazo.

Jefazo: Cagnazzo

Con Palom utiliza la magia Bio y Tella la magia negra Bolt 3. Con un par de rondas ya debería ser suficiente para acabar con él.

Al terminar el combate y las escenas que le siguen, estarás a bordo del barco volador. Nuestro siguiente destino será Toroia Castle.

Si la guía de Final Fantasy IV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy III Final Fantasy V