Guía Final Fantasy VIII

Carta del alienígena

Para poder completar este minijuego lo primero es que es necesario tener el Lagunamov.

Cuando estés listo, visita los siguientes lugares con la habilidad "Ningún encuentro" equipada y os sorprenderéis al entrar en combate y ver que lo que tenéis enfrente es un Ovni que se lleva varios objetos (una pirámide, una vaca) sin que podáis hacer nada.

Las localizaciones en las que aparece, por orden, son las que te indicamos a continuación en Eliteguias:

1 - En la playa Monday, al este de Timber.

2 - Colina de Winhill, al pie de las montañas.

3 - En el oeste del desierto de Kayukbahr, el de los cactillos, en el continente al sur de Esthar.

4 - Isla al este de la Peninsula Jiadeth de Trabia, al este del Jardín (imprescindible Lagunamov).

Después de verle estas 4 veces, dirígete con la nave hacia la meseta en la parte mas al norte del bosque Grandidieri de Esthar (al norte del Templo de Chocobo). Con la habilidad "Ningún encuentro" nuevamente equipada, y te encontrarás al Ovni al que vencerás fácilmente obteniendo una egida y el piloto saldrá por los aires.

Con 5 elixires en la mochila (los puedes comprar con la habilidad de Tomberi en la tienda de Esthar) y la habilidad objeto equipada para la batalla, dirígete cerca del cráter donde antes estaba el Jardín de Balamb y anda un poco hasta que aparezca el alienígena. Ayúdale dándole todos los elixires que te pida y recibirás su carta como muestra de gratitud. Mátale y obtendrás acelerador, un objeto que permite aprender autoprisa aunque es recomendable lo primero, mejor obtener aceleradores de otra forma.

Aparte de la propia carta, si juegas en PlayStation 4 o Xbox One, recibirás el logro/trofeo OVNI.