Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

Nemnok el Devorador

 

 

Nemnok el Devorador

 

Nemnok el Devorador

 

Dirígete al Pueblo de Junvik en el punto del extremo Noroeste del mapa que te indicamos con la imagen de arriba. Nada más llegar ya hablarás automáticamente con Anniq y Tatok... luego vuelve a hablar a solas con Tatok para comenzar esta secundaria.

 

Nemnok el Devorador Nemnok el Devorador

 

Sal de la aldea por la parte norte y entra en los Túmulos Ahogados atravesando la boca. Entonces ábrete paso entre los enemigos y entre las trampas, teniendo que activar el interruptor indicado para bajar la pared y luego poder bajar tú por las escaleras.

 

Nemnok el Devorador Nemnok el Devorador

 

Allí abajo acércate a Kaali y automáticamente comenzará la conversación. Hagas lo que hagas, este insensato acabará invocando a Nemnok...

 

En este momento tienes dos opciones y una de ellas es luchar directamente o al fallar cualquiera de las opciones especiales de conversación. No va a ser una pelea fácil y mucho menos si quieres dejar a Kaali y a los demás vivos, ya que para ello tendrás que centrarte solo en Nemnok y no atacar al resto... En cualquier caso, tras la pelea podrás aceptar tener a la versión mini de Nemnok como mascota o rematarlo.

 

La otra opción es mantener la calma al hablar con Nemok y al final, elegir la opción de Diplomacia 8 y aceptar ayudarle, momento en el que Kaali ya quedará libre automáticamente y además se activará la tarea Los grimorios perdidos.

 

Después de terminar esa tarea, regresa junto a Tatok en la aldea de Junvik para informarle y completar también esta misión (aunque puedes hacer esto antes y dejar la tarea para luego, da igual). Si Kaali ha sobrevivido recibirás una recompensa, pero independientemente del resultado, con esta misión completada conseguirás el logro/trofeo Nuevos dioses de Llama Extinguida.