Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Los grimorios perdidos

Esta tarea se activa durante la misión secundaria Nemnok el Devorador, pero sólo si llegaste a un acuerdo con él. Y el objetivo será recuperar varios grimorios repartidos por el mundo (el orden en el que vayas a por ellos da igual).

Los grimorios perdidos

Para el grimorio de la bruja del pantano, viaja hasta Descanso de paria en la esquina Noroeste del mapa y al poco de avanzar por la cueva ya te encontrarás automáticamente con la bruja Bipara y sus esbirros. El grimorio está en el cadáver de ésta. Luego podrás abrir también la puerta de la celda de Tama Watua, el cual te venderá pociones e ingredientes de alquimia.

Los grimorios perdidos

Para el grimorio del Liche antiguo, navega hasta la isla que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y entra en la Cueva inundada. Ahí dentro tienes que eliminar, entre otros, a un Mago de combate de liches y luego examinar su cadáver.

Los grimorios perdidos

Nuestro siguiente y último destino es el Arrecife astillado, que está por la esquina Sureste del mapa, tal y como te indicamos con la imagen de arriba. Aquí, entre otros enemigos, tendrás que enfrentarte a Menzzago (en “Afloramiento brillante”), un oponente un poco más complicado que el resto. Cuando consigas matarlo, examina su cadáver para conseguir el grimorio del señor fampyr.

NOTA:

Este último grimorio del arrecife tiene que ver con la otra misión secundaria llamada Paraíso mental, cuyo objetivo es básicamente matar al propio Menzzago, así que llegado a este punto, simplemente espera a que puedas hacer esa secundaria.

Cuando los tengas todos, regresa junto a Nemnok para entregárselos y completar la tarea.