Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Tareas

Los grimorios perdidos

 

 

Esta tarea se activa durante la misión secundaria Nemnok el Devorador, pero sólo si llegaste a un acuerdo con él. Y el objetivo será recuperar varios grimorios repartidos por el mundo (el orden en el que vayas a por ellos da igual).

 

Los grimorios perdidos

 

Para el grimorio de la bruja del pantano, viaja hasta Descanso de paria en la esquina Noroeste del mapa y al poco de avanzar por la cueva ya te encontrarás automáticamente con la bruja Bipara y sus esbirros. El grimorio está en el cadáver de ésta. Luego podrás abrir también la puerta de la celda de Tama Watua, el cual te venderá pociones e ingredientes de alquimia.

 

Los grimorios perdidos

 

Para el grimorio del Liche antiguo, navega hasta la isla que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y entra en la Cueva inundada. Ahí dentro tienes que eliminar, entre otros, a un Mago de combate de liches y luego examinar su cadáver.

 

Los grimorios perdidos

 

Nuestro siguiente y último destino es el Arrecife astillado, que está por la esquina Sureste del mapa, tal y como te indicamos con la imagen de arriba. Aquí, entre otros enemigos, tendrás que enfrentarte a Menzzago (en “Afloramiento brillante”), un oponente un poco más complicado que el resto. Cuando consigas matarlo, examina su cadáver para conseguir el grimorio del señor fampyr.

 

NOTA:

Este último grimorio del arrecife tiene que ver con la otra misión secundaria llamada Paraíso mental, cuyo objetivo es básicamente matar al propio Menzzago, así que llegado a este punto, simplemente espera a que puedas hacer esa secundaria.

 

Cuando los tengas todos, regresa junto a Nemnok para entregárselos y completar la tarea.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.